miércoles, 14 de mayo de 2014

Soy...

Soy...

Soy la sombra
y la mano negra de la sociedad.
Sobreviviendo a escondidas,
en un mundo cruel y desconocido.
Luchando cada día contra la vida,
por aquellos que dejé
llorando y sufriendo por mi partida...

Mi alimento diario es la esperanza.
La tristeza y la melancolía
son mi fiel compañía.
El sufrimiento y la soledad
me agobian noche y día.
Y la depresión
me abre las puertas de su corazón...

Para la justicia soy un delincuente más
y me tratan como tal.
Mi único delito es estar ilegal.
Soy el esclavo de la explotación,
que se aprovecha de mi triste situación...
El miedo y la marginación
me alejan de la integración.
Evito ser controlado
por que no quiero ser encerrado
ni deportado.

Soy un clandestino más en esta sociedad,
esperando un día poder vivir en libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario